Usted está aquí: Inicio / 2019 / Noviembre / “De Esto También se Trata”en UNCiencia En La Tele

“De Esto También se Trata”en UNCiencia En La Tele

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC  pondrá al aire un especial con los micros “De esto también se trata” que reflejan cómo viven su paso por la Universidad egresados de distintas carreras. Será este domingo 17 de noviembre, a las 19:30 horas, por Canal 10. [12.11.2019]

“De esto también se trata” es una serie de micros audiovisuales que cuentan la vida universitaria, desde las voces de estudiantes avanzados y recientes egresados en vínculo con el mundo laboral, recuperando sus aprendizajes, identificando las potencialidades y las herramientas obtenidas en el camino recorrido a lo largo del cursado de la carrera. Historias que nos muestran las carreras, la pluralidad de miradas, la diversidad de campos en cada una de las profesiones.

UNCiencia en la Tele pondrá al aire un especial con estos micros que muestran las múltiples relaciones entre universidad y sociedad, las relaciones posibles entre educación de nivel superior y trabajo; y la función social que las carreras persiguen, a fin de asociar formación y bien común, poniendo en cuestión el ejercicio liberal de la profesión como único camino a seguir.

Los micros son una coproducción entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC, Proyecto Nexos Universidad Nacional de Córdoba y el Centro de Promoción y Producción Audiovisual - UNC
Se verán este domingo 17 de noviembre, a las 19:30, por Canal 10.