Usted está aquí: Inicio / 2018 / Marzo / Convocatoria para el ciclo 2018 de Ciencia para armar y Arte para armar

Convocatoria para el ciclo 2018 de Ciencia para armar y Arte para armar

En el marco de su Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC invita a docentes e investigadores de todas las áreas disciplinarias de esta casa de estudios a participar en ciclo 2018 de “Ciencia para armar / Arte para armar”. [26.03.2018]

El propósito principal de “Ciencia para armar / Arte para armar” es acercar la Universidad a las escuelas públicas de Córdoba, tanto primarias como secundarias, de capital e interior, a través de múltiples actividades. La idea es difundir los conocimientos desarrollados en cátedras, laboratorios, centros e institutos de investigación y aportar información actualizada e innovadora, contribuyendo de este modo a despertar en los alumnos vocaciones científicas, tecnológicas y artísticas.

Este nuevo ciclo de “Ciencia para Armar - Arte para Armar” prevé incorporar a los Museos de la UNC y nuevos Centros de Investigación y Laboratorios, interesados en difundir el conocimiento en el marco de esta iniciativa.

Las propuestas incluyen charlas interactivas, talleres y demostraciones breves, en torno a temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias humanas y sociales, la innovación tecnológica y el arte.

El ciclo 2018 comenzará el 2 de mayo próximo y se extenderá hasta el  23 de noviembre.

La convocatoria a profesores e investigadores de la UNC permanecerá abierta hasta el lunes 16 de abril. Los interesados deberán registrarse y completar el formulario incluyendo la actividad propuesta, ingresando al siguiente enlace

Los docentes que participaron en 2017 podrán hacerlo con la misma propuesta y formato, o presentando nuevas actividades. No deberán registrarse nuevamente, solo tendrán que completar  el formulario incluyendo la actividad propuesta.

Para mayor información acerca de “Ciencia para Armar - Arte para Armar”, comuníquese con el equipo del Programa. Correos electrónicos: cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar /
arteparaarmar@secyt.unc.edu.ar. Teléfonos: 4333194 interno 154 o 5353755, interno 17216.