Usted está aquí: Inicio / 2017 / Agosto / Conferencia | Investigación en la Universidad, una forma de construir futuro

Conferencia | Investigación en la Universidad, una forma de construir futuro

Estará a cargo de la presidenta de la Academia Nacional de Educación, Beatriz Balian de Tagtachian. Se llevará a cabo el jueves 31 de agosto, a las 18.00, en la sede de la Academia Nacional de Ciencias, avenida Vélez Sársfield 249. La actividad es para todo público, con entrada libre y gratuita. [28.08.2017]

Por otra parte, el viernes 1 de septiembre, a las 9.30, tendrá lugar la mesa redonda y debate "El desafío de potenciar el diálogo entre la Investigación, la Gestión y la Práctica Educativa de las Ciencias Naturales y de la Matemática". Se realizará en el mismo lugar y contará con la participación de:

Beatriz Balian de Tagtachian - Presidente de la Academia Nacional de Educación.
Horacio Ferreyra - Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
Silvia Pardo - Dirección de Educación de la Municipalidad de Córdoba.
Mónica Villarreal - Directora del Doctorado en Educación de las Ciencias, UNC.
Juan Carlos Stauber - Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Córdoba.

Ambas actividades son organizadas por la Comisión Ejecutiva Honoraria del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Córdoba, los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, y la Academia Nacional de Ciencias.